La pandemia de coronavirus modificó la vida de la población mundial en cuanto a la presencialidad y el trabajo, el home office es la modalidad empleada para resguardar la salud de los empleados y contribuir a disminuir la circulación de millones personas en el mundo con el objetivo de mitigar la propagación del covid

Los comportamientos a la hora de hacer compras online también cambiaron y plataformas como Amazon vieron cómo los usuarios empezaron a adquirir más productos de lo habitual.

Frente a esta demanda la empresa empezó a buscar perfiles IT, son aquellos especializados en tecnologías de la información, para que trabajen en un  correcto desarrollo de las ventas e-commerce y atención a distancia. 

¿Cómo trabajar en Amazon Argentina?

El áre ade recursos humanos de Amazon ofrece en esta oportunidad la opción de aplicar a sus puestos de trabajo bajo la modalidad remota, lo que permitirá desarrollar las tareas desde cualquier punto del país. La carga horaria es de tiempo completo. 

Como se ha indicado antes, los perfiles que la busca la empresa estadounidense se orientan en su mayoría al área IT, aunque es posible aplicar en otras áreas. Los puestos disponibles son los siguientes:

  • Arquitecto de soluciones 
  • Management de proyectos y programas
  • Técnicos para gestión de proyectos, programas y productos 
  • Ventas, publicidad y gestión de cuentas 
  • Recursos humanos 
  • Ingeniería de operaciones, sistemas y soporte 
  • Desarrollo de software 

Para postularse deberá hacerse desde la página Amazon Jobs para verificar los avisos de trabajos disponibles. Allí mismo se podrá seleccionar las ubicaciones a criterio de los interesados. 

Los sueldos que ofrece Amazon para los trabajadores remotos están entre los 16 y 22 dólares. En una jornada de ocho horas de trabajo será posible llegar a un pago alrededor de 20 mil pesos y llegar hasta 400 mil al mes. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos