Un día después de que el rumor de la posible alianza entre la oposición suene fuerte, Jorge Amor Ameal jugó una carta importante y rechazó la invitación de Daniel Angelici. El actual presidente convocó a una reunión a todas las agrupaciones políticas de Boca para intentar lograr una unidad, tal como pidió Juan Román Riquelme la semana pasada, pero desde el Frente Para Recuperar la Identidad Xeneize se negaron rotundamente. 

Tal es así que emitieron un comunicado expresando lo siguiente: "Las agrupaciones y movimientos abajo firmantes (Agrupación Juntos por Boca, Agrupación Azul y Oro, ANB, Boca es Pueblo, Movimiento Benito Quinquela Martín, Boca es Nuestro, Locos X Boca y Boca mi buen amigo) decidimos conformar el Frente para Recuperar la Identidad Xeneize en la absoluta convicción de que El Club Atlético Boca Juniors tiene que volver a ser gloria y mística, reivindicando los valores fundacionales que nos transformaron en el único grande. 

Hace días La Bombonera habló. Nuestras Socias y nuestros Socios se expresaron en forma masiva y unánime repudiando a la actual conducción. 

Nuestro deber es seguir abrazando a quiénes estén comprometidos con un verdadero proyecto del Club Atlético, inclusivo y de puertas abiertas; con los que desean, como nosotros, una Institución con absoluto respeto por La Bombonera y por nuestros ídolos. 

La Unidad se construye. Por eso rechazamos la convocatoria oportunista, electoralista y desesperada de Daniel Angelici, quien se ha encargado durante estos ocho años de destruir nuestra identidad. 

En definitiva, no aceptamos ser parte de la foto final de una película de terror, cuyo guión nos llevó a vivir muchos de los peores momentos de nuestra historia institucional". 

El 8 de diciembre será el día de las elecciones y allí hablarán las urnas para determinar el futuro de la entidad xeneize. 

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos