Una tiene 18 y la otra 13. De las dos no se sabe nada desde el martes pasado cuando fueron a estudiar. Lourdes Gorosito iba rumbo a su clase de educación física. Camila Silva viajaba a Ciudad Universitaria para cursar medicina. Ninguna de las dos dio señales desde ese entonces.

"Rocío se fue a eso de las 11.15 hasta la ruta a tomar el colectivo. Desde la mañana de ese día su celular está apagado", dijo su mamá en diálogo con Crónica HD. Su padre, en tanto, piensa que "la deben haber engañado". 

"Camila sube al colectivo 17. Una señora dice que vio a una chica llorar desconsoladamente, y un hombre le dice 'basta callate'. Eso fue 18.30. Al otro día dice que se trataba de mi hija. Pero hay una franja horaria que nada cierra", comentó.

Camila, por su parte, salió de su casa en Ciudad Evita. Iba rumbo a su clase de gimnasia a las 8 de la mañana. Desde entonces la están buscando por San Justo, Laferrere, Ciudad Evita. "La buscamos por todos lados. El martes a la madrugada fuimos a Tigre por un dato, de un supuesto noviecito y no estaba", relató su hermana en diálogo con Crónica.com.ar.

"Otro chico dijo haberla visto queriendo subir a un tren rumbo a Avellaneda, pero no sabemos nada todavía. Estamos esperando a que la encuentren lo antes posible. La policía nos está ayudando", agregó.