En conferencia de prensa, metrodelegados anunciarán las próximas medidas de fuerza como consecuencia de distintas fallas en las unidades. Si la empresa y el Gobierno de la Ciudad no los convoca a un urgente diálogo, este miércoles no prestarán servicio en la línea B. Claudio Dellecarbonara, miembro del secretariado ejecutivo de la AGTSyP, les pidió a las autoridades “una respuesta urgente”, ya que “las y los trabajadores decimos basta”.

“Hemos decidido en asamblea poner en pie un plan de lucha con paros y otras medidas de fuerza hasta que los responsables de exponer la salud de trabajadores y usuarios den soluciones concretas”, agregó. En asamblea, los metrodelegados resolvieron parar la línea B entre las 0 y las 24 horas.

“Convocamos a conferencia de prensa el día marte. a las 8 en la estación Federico Lacroze de la línea B donde daremos mas detalles de la situación y anunciaremos las próximas medidas de fuerza”, agregaron desde el sindicato. “Nuestro pliego de reclamos incluye una fecha concreta de cambio de flotas, medidas de seguridad sanitarias para realizar nuestras labores y la inclusión de todos los trabajadores en el registro de agentes de riesgo (RAR)”, agregaron a través de un comunicado.

Si bien desde la ciudad y Metrovias optaron por el silencio, se espera que esta tarde una reunión tripartita lleve a la urgente solución para así levantar la medida de fuerza.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos