Después de casi una semana de intensa búsqueda, finalmente apareció en la localidad de Berazategui y en buen estado Abigail Condori, la chica de 17 años que había sido vista por última vez cerca de su vivienda en el Bajo Flores.

Fuentes de la investigación habían confiado que la joven había sido vista por última vez hace una semana cuando iba a la parada del colectivo 42, en las calles Centenera y avenida Riestra, para ir a cursar el CBC en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA. Sus compañeros aseguraron que aquel día estuvo presente en la clase.

La División Minoridad de la Policía de la Ciudad la localizó a través de los registros de cámaras urbanas y el seguimiento de la tarjeta SUBE de la estudiante. Fuentes de la investigación informaron que en las filmaciones se veía a la chica junto a un joven.

Estos videos fueron mostrados a la familia, que la reconoció en las imágenes, pero dijeron desconocer a la persona que se encuentra con ella. Según trascendió, se trata de un hombre de 22 años con quien se había contactado previamente por medio de las redes sociales.

Al encontrar a Abigail, el joven declaró luego que no sabía que ella era menor ni que la estaban buscando.

Durante la investigación intervino la Fiscalía Criminal y Correccional N° 55 a cargo del doctor Augusto Troncoso y el Departamento Comunal 7 (Comisaría 38) de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Ver más productos

San Roberto Belarmino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Roberto de Belarmino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos