A través de una comunicación telefónica con Agustina, la madre de la joven que desapareció el pasado domingo en la localidad de Beccar, San Isidro, Crónica pudo conocer la situación que la familia atraviesa luego de lo que consideraron fue "un calvario".

Delfina, una joven de 15 años, había sido vista por última vez el pasado domingo cuando se dirigía a una fiesta "cosplay" en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires. Según nos informó su mamá, la menor "se había ido por sus propios medios con un chico"

"Fue un calvario. Ahora estamos entrando en la parte de la fiscalía, y la asistencia social y psicológica. Estamos tratado de bajar un cambio", confirma Agustina que cuenta que de a poco intenta responder todas las llamadas que le llegan a su teléfono luego de que la afortunada noticia se diera a conocer.

"Estoy muy agradecida. En modo de agradecimiento necesito contestar los mensajes que me mandan", afirma Agustina, una madre que pasó por una situación de incertidumbre y desesperación y que ahora se siente "en deuda" con los medios por toda la colaboración que brindaron para que Delfina pudiese ser localizada.