En la tarde de este sábado, un impanctante incendió devoró al restaurante Punta Libre Gourmet, ex "El Molino", situado en la colectora de Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Personal de Bomberos confirmó a cronica.com.ar que siete dotaciones trabajaron en el lugar y manifestaron que las tareas para extinguir las llamas fueron intensas. En tanto, no se registraron víctimas fatales y se desconocen las causas del siniestro, que se generó "cerca las 15", según manifestaron las citadas fuentes. 

De esta manera, decenas de testigos presenciaron cómo el fuego destruyó el conocido local situado en la avenida Presidente Perón al 7285.

Por último, vecinos y habitues del famoso restaurante expresaron su tristeza a través de las redes sociales mientras que publicaron dramáticas imágenes en las que se puede observar cómo las llamas consumieron la totalidad del restaurante.

"Una verdadera pena. Todos los que vivimos por la zona en algún momento hemos ido al restaurante el Molino de Ituzaingó a disfrutar una cena o un almuerzo dominguero", "Se prende fuego un restaurante histórico", fueron algunos de los comentarios de los vecinos.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos