Con goles de Gómez, Messi (x2) y Martínez, la Selección Argentina goleó 4 a 1 a Bolivia (Saavedra) y cerró la fase de grupos de la Copa América de una manera inmejorable. El elenco dirigido por Lionel Scaloni a pesar de demostrar un buen fútbol no se salvó de los infaltables memes en las redes sociales.

La Selección continúa a paso firme su camino en la Copa América 2021 y así lo demostró este lunes en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, Brasil.

Argentina se impuso con claridad gracias a los goles de Alejandro Gómez, Lionel Messi (2) y Lautaro Martínez. Mientras que Erwin Saavedra descontó transitoriamente para el elenco conducido por el entrenador César Farías.

A pesar del buen desempeño a lo largo de los 90 minutos, el combinado albiceleste no se salvó de los siempre presente memes y comentarios de los hinchas y simpatizantes argentinos en las redes sociales.

Los cuales eligieron principalmente la red social Twitter para sacar a relucir su ingenio ante diferentes situaciones previo, durante y post partido.

El centro de los memes y comentarios fueron en primera medida el capitán argentino Lionel Messi, quien hoy se convirtió el jugador con más presencias en la Selección Argentina en la historia.

Además, los hinchas se enojaron porque durante unos minutos la transmisión oficial del partido entre Argentina y Bolivia estuvo cortada, también fueron el eje de los comentarios el entrenador argentino Scaloni y el arquero boliviano Carlos Lampe, quien fue fundamental para que la goleada no sea mayor.

Por último, el elenco nacional ya conoció a su próximo rival en la fase de cuartos de final. El mismo será la selección de Ecuador, dirigida por el DT argentino Gustavo Alfaro, el sábado desde las 22hs.

Mirá los mejores memes del partido de Argentina