En San Francisco Solano, un hombre fue detenido por efectivos policiales en la intersección de las calles 845 y 898, en momentos que arrastraba, por la vereda, con una soga al cuello a un perro de raza pitbull que además presenta malas condiciones de salud.

Apodado por los vecinos como el "Loco del pitbull", el sujeto fue capturado en el centro de Quilmes luego de arrastrar durante dos cuadras al animal, y mientras las citadas personas le recriminaban el mal trato contra este. Al mismo tiempo, el dueño del can "tiraba" al perro contra la gente para que la ataque y lograr seguir avanzando.


Esta escena quedó registrada, en video, por uno de los testigos que evitaron que el hombre abandone el lugar y continúe con la cruel situación.

Acto seguido, un comerciante intervino en el conflicto y le acercó un balde con agua al "pichicho", quien tras saciar su sed se recostó en plena vereda, mientras la gente continuaba exaltada por los hechos.

Tras un llamado al 911, asistió al lugar personal policial que le solicitó al "Loco del pitbull" que entregue a su mascota.

Por último y al cabo de varios minutos de resistencia el hombre fue apresado por los agentes intervinientes , y trasladado a la Seccional Cuarta, mientras que el can fue puesto al cuidado de especialistas en un refugio.

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos