Luego de anunciar el pasado lunes que el próximo miércoles realizarán un paro de subtes, los metrodelegados decidieron modificar su plan prinicipal, que era parar por completo la línea B, por lo que ahora llevarán adelante cortes de tres horas, algunos por la mañana y otros por la noche, en los seis ramales.

De esta manera, mediante un comunicado de prensa, rubricado por el Secretariado Ejecutivo de la Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP), Claudio Dellecarbonara se dio a conocer como será la medida de fuerza y otros detalles de la situación. 

Por lo tanto, el cronograma de la jornada de protesta quedó confeccionado de la siguiente manera:
Lineas A, B y D no funcionaran de 5.30 a 8.30.
Lineas C, E y H detendrán su servicio desde la 20.30 hasta las 23.30.

Comunicado de prensa por medidas de fuerza en el subte

"Después de realizado el plenario de esta mañana en nuestro sindicato hemos podido avanzar en coordinar con el resto de las lineas del subte una medida de fuerza de paralización general de las 6 lineas y el premetro exigiendo una solución inmediata a la crisis de salud publica provocada por el asbesto. 

El cronograma sera el siguiente miércoles 20/11 Lineas A, B y D paralización de 5.30 hs. a 8.30, Lineas C, E y H desde la 20.30 hs. hasta las 23.30 hs.

Salimos con mucha satisfaccion del plenario habiendo podido coordinar las acciones con el resto de las lineas partiendo del conocimiento de que el asbesto es un riesgo para todos los trabajadores y también para los usuarios.

Seguiremos realizando todas las medidas votadas en asamblea para que los responsables de contaminar y exponer nuestra salud y la de millones de usuarios den respuestas concretas a nuestros reclamos."

Claudio Dellecarbonara - Secretariado Ejecutivo AGTSyP"

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos