La intendenta de Maimará, en Jujuy, Susana Prieto, tuvo un percance vergonzoso al momento de inaugurar una obra en su municipio, cuando un perro la orinó encima, en medio del acto que realizó en presencia de secretarios comunales y otras personas que asistieron al evento.

El insólito hecho ocurrió el pasado 23 de junio por la tarde justo cuando Prieto estaba dando su discurso, el cual era filmado por las propias cámaras de la Municipalidad de Maimará.

La obra que inauguraba, consta de un destacamento, que permite a los vecinos alejados del centro hacer algunos trámites sin tener que movilizarse hasta otra localidad.

El perro se paseó varias veces por delante de las cámaras y "molestó" a los presentes. En determinado momento, el can orinó encima de la pierna de la intendenta. A pesar del percance, la intendenta sólo detuvo su discurso un sólo segundo y continúo su oratoria como si nada hubiese sucedido.


Luego de que orinara a Prieto, el perro continúo paseándose por delante de las cámaras y llamó la atención de todos los presentes del acto inaugural.

El perro que orinó a la intendenta