Un chofer de colectivos resultó herido esta madrugada al ser atacado a culatazos por dos delincuentes que asaltaron la unidad de la línea 45 que conducía por las calles de la ciudad de Córdoba y la filial local del gremio UTA avisó de la posibilidad de incurrir en paros en reclamo de mayor seguridad. 

Los asaltantes le robaron a los dos hombres de sus pertenencias y los golpearon a culatazos en forma salvaje al chofer. 

El hombre fue llevado de urgencia a un centro asistencial, donde a pesar de los golpes y numerosas heridas cortantes sufridas en la cabeza, se encontraba fuera de peligro. 

Como consecuencia del ataque, la filial local de la Unión Tranviara Automotor ( UTA) amenazó con la posibilidad de incurrir en cese de actividades si se repiten hechos similares. 

“Queremos informarle a los ciudadanos de la ciudad de Córdoba, que debido a los hechos de violencia contra trabajadores del transporte urbano de pasajeros que vienen ocurriendo, nos veremos en la obligación de dejar sin servicio a la línea que tenga otro hecho de violencia, pedimos a los representantes y encargados de la seguridad estén atentos para no llegar a esta medida”, reza el comunicado firmado por el secretario del interior del gremio, Jorge Kierner.