Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al chocar en la madrugada de este miércoles el automóvil en el que circulaban por la costa de Mar del Plata, a la altura de la Base Naval, contra una columna de alumbrado público. Las víctimas fueron identificadas como Julio Emanuel Campos, de 23 años, y Evelin Juárez (26). 

Por su parte, Héctor Lobera, de 23 años, quien conducía el vehículo, salió del automóvil por sus propios medios y una mujer, identificada como Sofía Moreira (30), tuvo que ser extraída del rodado por efectivos de Bomberos.

Ambos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. Moreira sufrió una luxación de cadera y fue intervenida quirúrgicamente, en tanto Lobera presenta un fuerte traumatismo en el tórax, según una fuente de la guardia del centro médico.

Lobera y Moreira fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 5 cuando por motivos que se tratan de establecer un vehículo Volskwagen Bora color gris oscuro que se desplazaba por el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos (hacia el puerto) colisionó con un poste de alumbrado público a unos 60 metros de llegar a la avenida Juan B. Justo.

LEÉ TAMBIÉN: Pibe de 15 estrelló un Porsche contra un maxikiosco en Palermo

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad (COM), a cargo de Marcelo Lencina, informaron que las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona muestran que el vehículo venía a alta velocidad. El caso se encuentra a disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Ver más productos

Santa Juliana de Nicodemia.

La Iglesia recuerda a Santa Juliana de Nicodemia

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos