Un "Guardián de la Mini Ciudad Gótica" fue la solución que encontraron para evitar que la sala para niños del Hospital Sor María Ludovica sea vandalizada y destrozada. Es que una semana después de haber sido inaugurada, fue encontrada dañada, y con muchos de los juguetes rotos. 

LEÉ TAMBIÉN: Destrozaron la Mini Ciudad Gótica

Ante tal situación, el Batman solidario, creador del espacio, el domingo pasado se encargó de reparar todos los juguetes y ponerlos nuevamente en funcionamiento tal como había prometido en una publicación en su cuenta de Facebook en la que había expresando su dolor y angustia por la situación acontecida. 

Es por ello, que para evitar que incidentes de este tipo se repitan se incorporó la figura del "Guardián de la Mini Ciudad", con el objetivo de que controle el espacio mientras está en uso. Un chaleco, una gorra, un silbato, y un bati equipo de mate, son los elementos que fueron puestos a disposición para que sean utilizados. 

El chaleco del Guardián de la Mini Ciudad

En la publicación, el Batman Solidario, escribió: "Buenas noches gente de bien, recién fui junto a algunos de los Robins al Htal. Renovamos la flota de rodados para que estén todos en condiciones y también llevamos los elementos necesarios para conformar por completo el uniforme del "Guardián de la Mini Ciudad", con el objetivo de enseñar a cuidarla y disfrutarla para que perdure durante mucho tiempo. Este uniforme consta de un chaleco, una gorra, un silbato y el bati equipo de mate".

Los juguetes nuevamente reparados. 

"Para ejercer esta función a partir de mañana están todos invitados: padres, abuelos, personal del htal, vecinos, etc, Solo se debe disponer de un tiempo que va desde 15 minutos hasta el que cada uno pueda, para recorrer y controlar mediante turnos a que todo en la Mini Ciudad se desarrolle con orden y mucha diversión. Ojalá sean muchos los que se hagan presentes porque les aseguro sería muy beneficioso para todos", añadió en el texto. 

Los uniformes de El Guardián de la Mini Ciudad. 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos