Una nena de un año murió a raíz de las graves heridas que sufrió cuando una moto en la que se desplazaba, junto a otra menor y dos mayores, chocó de frente contra un vehículo de similares características en la provincia de Tucumán.

La víctima, identificada como Ámbar Valentina Vázquez, falleció en el Hospital de Niños de la capital tucumana, al que había sido trasladada luego de la colisión que se produjo en el kilómetro 14 de la ruta provincial 329 , en la localidad de San Carlos.

La menor se desplazaba en una moto conducida por Braian Vázquez (18 años) y en la que también viajaban como acompañantes Alejandra Serrizuela (34) y Lara Melina Vázquez (9), cuando impactó con otra manejada por Carlos Javier Juárez (24 años) en una zona que no tiene iluminación.

Tras el choque, los mayores fueron trasladados al hospital Regional de Concepción, donde Juárez permanece internado en estado delicado, mientras que a las menores las derivaron al Hospital de Niños, donde horas después falleció la más pequeña.

Fuente: Télam

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos