Carlos Salvador Bilardo, ex entrenador campeón del mundo en México ‘86, recibió la primera dosis de la vacuna para el coronvirus.

 “Fue con su hija, Daniela. Estaba contento. Ahora está esperando la segunda dosis”, contó Jorge, el hermano del Doctor.

Bilardo tiene 80 años y se encuentra entre la población de riesgo. "Se puso contento porque siempre pedía por la vacuna. Y sí, estaba esperándola, y más siendo médico”, comentó su hermano.

En declaraciones a Radio Villa Trinidad, el hermano del Narigón” dijo que todavía no le informaron acerca de la muerte de Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre pasado.

Aún Carlos no sabe que Diego murió. ¿Para qué? Los médicos le manejan los canales; le ponen fútbol europeo y alguna serie en Netflix”, afirmó.

Y agregó: “Si Carlos se entera de la manera en la cual murió Diego, los mata a todos. Todavía no sabe que murió Diego, ni (José Luis) Tata Brown, ni (Alejandro) Sabella”, expresó.

Bilardo padece desde 2017 la enfermedad de Hakim-Adams, un cuadro progresivo que se caracteriza, entre otras cosas, por ocasionar trastornos de demencia.

Hace un mes que a Carlos lo sacamos de la clínica (en la que estaba internado) y está en su casa. Hay momentos en que se pierde un poco, cambia las fechas, pero come, camina, se baña, siempre hay un enfermero para ayudarlo. Esto a Carlos le cambió la vida, vivía de noche. Ahora hace una vida normal, antes hacía todo al revés. Ahora lo podemos visitar por lo menos, es todo más fácil”, detalló.

Bilardo, contó su hermano, algunas madrugadas lo llama “a las 2 de la mañana y pregunta dónde juega tal (jugador) y algo sobre fútbol".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos