"Una ayuda para Brianna", es el mensaje que, a modo de un ruego desesperado, la familia comenzó a difundir por las redes sociales, en busca de muestras de solidaridad para sumarse a la lucha de la pequeña, de tan sólo 2 años. La niña, oriunda de la provincia de Corrientes, reside en la ciudad de Buenos Aires, junto a sus padres, desde las últimas semanas, para someterse a un intenso tratamiento en el Hospital Garrahan, por una grave enfermedad.

En un hotel del barrio porteño de Parque Patricios se alojaron Fabián y Rosana, desde hace un mes con su hija Brianna, de 2 años, al no contar con otra opción, puesto que a la pequeña le detectaron un cuadro de leucemia, y en el único establecimiento que le brindan el tratamiento que requiere es el Hospital Garrahan.

Por esta razón, el matrimonio se vio obligado a cambiar abruptamente su modo de vida, abandonando a sus seres queridos, sus empleos y su vivienda, en la localidad correntina de Ituzaingó. Rosana le señaló a Crónica que "vinimos casi sin nada porque nos derivaron de un día para el otro y por eso pasamos muchas urgencias".

En este sentido, la mamá de la menor reconoció que principalmente requieren pañales, ropa y alimentos.Los que deseen darle una mano pueden comunicarse al (03786) 15455869.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos