"Una ayuda para Brianna", es el mensaje que, a modo de un ruego desesperado, la familia comenzó a difundir por las redes sociales, en busca de muestras de solidaridad para sumarse a la lucha de la pequeña, de tan sólo 2 años. La niña, oriunda de la provincia de Corrientes, reside en la ciudad de Buenos Aires, junto a sus padres, desde las últimas semanas, para someterse a un intenso tratamiento en el Hospital Garrahan, por una grave enfermedad.

En un hotel del barrio porteño de Parque Patricios se alojaron Fabián y Rosana, desde hace un mes con su hija Brianna, de 2 años, al no contar con otra opción, puesto que a la pequeña le detectaron un cuadro de leucemia, y en el único establecimiento que le brindan el tratamiento que requiere es el Hospital Garrahan.

Por esta razón, el matrimonio se vio obligado a cambiar abruptamente su modo de vida, abandonando a sus seres queridos, sus empleos y su vivienda, en la localidad correntina de Ituzaingó. Rosana le señaló a Crónica que "vinimos casi sin nada porque nos derivaron de un día para el otro y por eso pasamos muchas urgencias".

En este sentido, la mamá de la menor reconoció que principalmente requieren pañales, ropa y alimentos.Los que deseen darle una mano pueden comunicarse al (03786) 15455869.