"Burreros" piden volver a apostar
Este viernes hay reunión entre los representantes del Turf y el jefe de gabinete bonaerense Carlos Bianco.
Se están elaborando los protocolos para el regreso de la actividad turfística. Las apuestas se llevarán a cabo en las agencias hípicas, con la salvedad de que en esos locales no se permitirá la transmisión de las carreras mediante pantallas para evitar la aglomeración de personas.
Este jueves varias entidades del sector se reunieron en San Isidro y concidieron en reiterar el pedido unánime de volver a la actividad, que nuclea a 600.000 trabajadores, y evaluar protocolos sanitarios para presentar ante el gobierno bonaerense. Según trascendió, representantes de la hípica se reunirán este viernes con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.
En el @HipodromoSI estamos cumplimentando el #ProtocoloSanitario que nos autorice a competir.
— Hipódromo San Isidro (@HipodromoSI) May 14, 2020
Así funciona la #CabinaSanitizante en el ingreso al #CuartoDeJockeys.
Pronto colocaremos una más para nuestro personal.#CuidateCuidame #SomosHSI #YoMeQuedoEnCasa #TodoSaldráBien pic.twitter.com/eRmXDFeYIg
"La pandemia nos afecta mucho por la cantidad de gente que depende de la actividad hípica, que son cientos de miles de familias. Esperemos lograr volver a funcionar pronto", afirmó Juan Villar Urquiza, presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro.