Familiares y policías buscan intensamente a una mujer de 42 años que fue vista por última vez hace tres días cuando salió de su trabajo en Almagro y viajó con una amiga en el subte B para bajarse en la estación Pueyrredón, camino a buscar a sus hijos a la localidad bonaerense de Pilar.

"La última persona que la vio fue una amiga del trabajo que viajó con ella el martes a la tardecita o noche en el subte y se despidió en la estación Pueyrredón, porque viajaba a buscar a sus hijos que se quedan el fin de semana con el padre, que vive en Pilar", contó a Télam Leonadro Dattoli, amigo del barrio de Verónica Martín Abregu.

Según las fuentes, Verónica mide 1.60, tiene pelo lacio largo por debajo de los hombros y teñido color rubio con ojos claros color verdes.

Familiares y amigos radicaron la denuncia por la averiguación de paradero en la comisaría Vecinal 5A, en el barrio de Almagro, donde desapareció la mujer, y el caso lo investiga la fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 14, a cargo de Andrés Madrea.

Verónica Abregu trabaja los fines de semana en una panadería del barrio de Almagro mientras su ex pareja, que vive en la localidad bonaerense de Pilar, cuidaba a sus hijos de 9 y 12 años.

"El martes habían quedado en encontrarse en un punto intermedio, en la Ruta 197 y Panamericana, pero ella nunca llegó", agregó Dattoli.

Según su amigo, Abregu tiene un novio que habló con ella ese martes a las 20.30, a quien le comentó que estaba yendo a buscar a sus hijos al lugar de encuentro pactado con su ex pareja, como lo hacía habitualmente.

Un dato que le suena extraño a Datolli, es que la compañera de trabajo que la acompañó en el subte, contó que ese martes la llamó a su celular una persona con acento centroamericano que preguntó por Verónica.

"Dijo que Verónica le dio su celular porque el suyo andaba mal y lo único que escuchó fue que ella le decía al hombre: 'Para qué tengo que ir tan producida si trabajo en una panadería'", dijo Datolli y aclaró que luego llamaron a ese número para preguntar por la mujer y una voz parecida contestó que "no la conocía" y cortó la comunicación.

En caso de obtener información sobre su búsqueda, solicitan comunicarse a los teléfonos: 911 o al celular 011 4054 2389.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos