La Ruta Nacional 3 altura Virrey del Pino, fue escenario de un violento siniestro vial cuando un camión frigorífico que se dirigía rumbo a Cañuelas aplastó un auto al intentar esquivarlo.

El vehículo de menor porte, un Volskwagen Gol color gris, habría cruzado con el semáforo en rojo a la altura del Kilómetro 36 de la ruta, obligando al conductor de la camioneta a pegar un "volantazo" para evitar impactar de lleno al automóvil.  

El accidente ocurrió alrededor de las 06:00hs., a la altura del barrio San Pedro, mano a Cañuelas, produciendo demoras en el lugar, hasta que la furgoneta sea removida por una grúa. 

Como consecuencia de lo ocurrido, los conductores de ambos transportes resultaron con heridas graves. Dos hombres, que viajaban a bordo del Gol gris, "salieron caminando como si nada hubiera ocurrido", relataron fuentes policiales. En tanto que quien hacía las veces de custodio del furgón encargado de transportar carne, también salió ileso.

El camionero, un joven de 25 años, fue llevado al Hospital del Kilómetro 32, de la vecina localidad de González Catán. El automovilista, de 35 años y nacionalidad paraguaya, fue trasladado a la Sala de Oro Verde.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos