La Policía de la Ciudad capturó en el barrio de Villa del Parque a un “dealer delivery” con cuatro kilos de marihuana. El delincuente, de 33 años, trasladaba la droga adentro de un morral. El hecho se registró cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 11 A realizaban un patrullaje en el cruce de las calles Nazca y Santo Tomé y fueron alertados sobre un vendedor de droga que se trasladaba en una moto con un morral oscuro.

Ante esta situación, los agentes de la Policía de la Ciudad comenzaron una persecución y lograron interceptar al sospechoso, en Nogoyá al 3000, que durante el escape arrojó el morral a un contenedor de basura, el cual contenía 3,984 kilos de marihuana distribuidos en cuatro ladrillos.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal Federal Nº 8, a cargo de Martínez de Giorgi, que dispuso el traslado del delincuente de 33 años y el secuestro de la sustancia ilícita y la motocicleta en la que se trasladaba, una Honda Bis. El acusado será indagado en las próximas horas por el magistrado, que dispondrá los pasos a seguir.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos