En un día muy especial donde cumple 8 años en compañía de su mamá Verónica Ojeda, Diego Fernando recibió un regalo especial, es que el futbolista de Boca Juniors, Carlos Tévez le envió un mensaje y le prometió un regalo a través de su perfil de la red social Instagram.

Tevez le envió un afectuoso saludo por su cumpleaños, y el video fue compartido por su mamá en la cuenta de Instagram tanto de ella como en la del hijo de Diego Maradona: "Dieguito, quiero mandarte un feliz cumpleaños, espero que estés bien y que la estés pasando bien. Siempre digo 'aguante Boca'. Ojalá estés bien y el domingo te podamos te dar una alegría. Te mando un fuerte abrazo, papá. Saludo grande", fue el mensaje del capitán "xeneize".

Y en el regalo que quiere darle Carlitos el domingo hay toda una señal, es que Ojeda y su familia son de River, pero Mauro Baudry, actual pareja de la ex de Diego, quiere que Dieguito sea de Boca en honor a su papá. Todo parece indicar que el corazón del chico empieza a enfilar para el azul y oro, por lo que la sorpresa de Tevez le debe haber encantado.

El vínculo del hijo más chico de Maradona con el fútbol empezó desde hace rato y, según le contaron desde el círculo íntimo a Olé, empieza a mostrar los genes: “No lo podés parar. Es tremendo, y te juro que tiene la genética de Diego, se ve en los movimientos”. Como vive en Ezeiza, empezaría a probarse con la pelota en Tristán Suárez.

Pregunta por su papá

Mientras más pasan los años, comienzan a aparecer las preguntas de todo chico. Y en su primer cumpleaños sin su Diego, Dieguito quiso saber qué tan bueno era papá. “Me preguntó por primera vez si jugaba, porque él lo conoció de técnico. Y cómo jugaba al fútbol Maradona, y yo le dije que era el número uno del mundo. Estábamos en la mesa y cuando salió con esas preguntas, todos nos sorprendimos. Él no sabía realmente quién era Maradona, más que su papá", contó Verónica.