Siete personas resultaron con heridas de diversa consideración por la caída desde un cuarto piso de un ascensor en un edificio ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires. El hecho ocurrió en el Edificio Río de la Plata, ubicado en Paseo Colón al 200, cuando cayó el ascensor en el que se encontraban siete personas.

Fuentes policiales informaron que las personas que se encontraban en el interior del ascensor resultaron con heridas de diferente consideración.

El director del Same, Alberto Crescenti, dijo que al lugar fueron enviadas siete ambulancias y ratificó que resultaron heridas siete personas, cinco de ellas hombres y dos mujeres. “De las siete personas, cinco fueron trasladadas al Hospital Argerich y dos al Hospital Ramos Mejía”, afirmó.

“Una de las cinco personas que fue trasladada al Argerich tiene 27 años y posible fractura de rodilla. Los otros, dos de 22, uno de 27 y otro de 28, tienen politraumatismos de diversa consideración”, explicó. Asimismo, sostuvo que “los dos trasladados al Ramos Mejía, un hombre y una mujer, tienen traumatismos menores”.

Crescenti manifestó que “las siete personas cayeron en un ascensor, desde un cuarto piso”. En el lugar trabajó personal del Same y efectivos de la Policía de la Ciudad.

Fuente: DyN