Denuncias realizadas por usuarios de Instagram en contra de la cuenta de Dieguito Fernando provocaron que la aplicación cierre la cuenta del hijo menor del astro argentino, luego de que este miércoles se realizara unamarcha en el Obelisco para reclamar Justicia por Diego Maradona.

Últimamente, Dieguito había posteado varias fotos que tenía con Pelusa, durante los meses de pandemia, con descripcines sumamente emotivas y de nostalgia frente a la pérdida de su papá.

La cuenta Dieguito Fernando cerrada por Instagram.

"Le pido a Dios que puedas descansar en paz, te amo pa", publicó el nene en su cuenta de Instagram @Dieguitofernandoydiegomaradona.

Tras el cierre de la cuenta, la madre de Dieguito publicó: “personas maliciosas denunciaron la cuenta de Instagram de mi hijo, porque solamente publicó fotos de su papá con él. Evidentemente es alguien que le molesta y mucho que se publiquen fotos de Diego con su pequeño y amado hijo, Dieguito Fernando. Sos un ser desagradable y lo sabés”, publico protestó Verónica Ojeda en contra de los que reportaron la cuenta del nene.

últimas publicaciones de Dieguito Fernando en Instagram.

“Aunque a muchos les moleste, estas imágenes las publicaré toda mi vida. Fotos y videos de ellos. Porque Dieguito Fernando es y será siempre el pequeño Pipi, como le decía él”, escribió Ojeda.

La posible demanda contra Instagram

 

Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda y también apoderado del Dieguito aseguró al medio Infobae que "es la tercera vez que le cierran la cuenta al nene". Al parecer siempre le sucede lo mismo, cada vez que sube una foto en la que está con el Diez. 

En ese sentido, Baudry explicó que antes el nombre de la cuenta de Dieguito era “Dieguitofernandomaradona13″, pero por restricciones impuestas por la aplicación perteneciente a Facebook debieron cambiala a “Dieguitofernandoydiegomaradona”.

Los abogados de Ojeda ya realizaron un reclamo en contra de la Instagram para que la cuenta del hijo de Maradona vuelva a aparecer y que pueda estar disponible para que Dieguito la utilice. En el caso de que no reabra la cuenta, demandarán a la empresa. 

Baudry atribuyó las denuncias en Instagram a “alguna maldad”, porque como el chico es el protagonista de las fotos, nadie podría atribuirle derechos de imagen ni nada por el estilo.

El descargo de Ojeda en Instagram.
Otra publicación de Dieguito Fernando con Maradona.

Luego de que Dieguito presenciara la marcha al Obelisco, por recomendación de su psicóloga y porque él decidió asistir, pese a las priemras intenciones de su círculo familiar, ahora el nene regresó al colegio de manera presencial luego de un año de clases virtuales. Por otra parte, Dieguito comenzó a practicar fútbol en el club Tristán Suárez.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos