Accidente de motos. (Imagen ilustrativa)

Un hombre falleció en un choque frontal entre motos ocurrido en un camino vecinal de Santiago del Estero, informaron hoy fuentes policiales. El sujeto que perdió la vida, que tenía 34 años, conducía una moto y colisionó contra otra que era manejada por un sobrino suyo, de 15 años.
 
Fuentes policiales dijeron este lunes que el siniestro se produjo ayer por la noche en el paraje La Isla, a unos 15 kilómetros de la ciudad de La Banda, por razones que se investigan.
 
Luis Hernán Paz estaba al mando de una moto Guerrero y circulaba de este a oeste, mientras que en sentido contrario lo hacía el adolescente de 15 años en una Motomel acompañado por María Isabel Paz, de 26 años, y la hija de 3 años de la mujer.
 
Paz murió en el acto a causa del choque, mientras que los ocupantes de la segunda moto resultaron con heridas de distinta consideración.
 
El adolescente, manifestaron las mismas fuentes, se dirigió a una vivienda cercana al sitio del choque para pedir auxilio y desde allí se comunicaron con la subcomisaría de La Dársena.
 
Una ambulancia del Centro Integral de Salud Banda trasladó a ese centro a los heridos, donde se constató que sus vidas no corrían peligro, mientras que el cuerpo de Paz fue trasladado a la morgue judicial de esta ciudad.
 
La fiscal penal de turno de la vecina ciudad, Flavia Torrez, dispuso que se entregaran los restos del fallecido sin necesidad de que se le practicara la autopsia.