En circunstancias que se intentan establecer, un colectivo de la línea 92 atropelló y mató a una mujer de 35 años en las inmediaciones de Plaza Flores, en la ciudad de Buenos Aires. La víctima murió en el acto y fue "triturada" por las ruedas del autobus. El hecho causo gran conmoción en los transeúntes.

El colectivo venía por Fray Cayetano y dobló a la derecha por Rivadavia. En esos momentos, la mujer cruza la calle y es arrollada por el autobus. A raiz de la colisión, el cráneo de la víctima fue triturado. La policía está llevando a cabo las investigaciones para determinar las causas del accidente. 

"Estuvo cinco horas la chica tirada en el piso. Los colectiveros no respetan nada, ya es la segunda vez que veo algo similar en el barrio" reconoció un vecino. 

Varios vecinos quedaron impactados por la crudeza de las imágenes. El chofer quedó demorado mientras la policía investiga los hechos. Cabe destacar que estamos en una semana de accidentes mortales, ya que el miércoles un colectivo de la línea 12 mató a un obrero en Santa Fe y Azcuenaga.