Seis personas resultaron heridas al volcar un vehículo utilitario y recibir el impacto de un camión en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana.

El hecho ocurrió poco antes de las 10 de este viernes en el kilómetro 64 del ramal Campana de la autopista Panamericana, mano al norte, donde por causas que se deben establecer, el conductor de un utilitario Renault Kangoo que viajaba con cinco acompañantes perdió el control del rodado y volcó sobre la traza.

Tras volcar, un camión que circulaba en el mismo sentido embistió la parte del techo del utilitario arrancando parte del mismo.

Como resultado del incidente, los seis ocupantes del vehículo sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital de Campana.

Desde entonces, personal policial y de seguridad vial de Ausol restringió dos carriles a la espera de los peritos viales.

Por el siniestro, se generaron demoras por lo que las autoridades de tránsito recomendó a los conductores circular con máxima precaución.

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos