La responsable del Comedor de Cacha y ex concejal de Tandil, Stella Maris Cena, hizo público su enojo por haber recibido una abultada factura de Camuzzi Gas Pampeana, tomada del medidor de su comedor comunitario. "Esta es boleta de gas de un comedor que sólo trata de ayudar en medio de estas políticas de hambre", reclamó Cena en su cuenta de Facebook, con una foto de la factura, que asciende a algo más de $9.000, con cada cuota superando los $4.500.

La también dirigente de la ONG "Mujeres Sin Techo", señaló que "el tejido social de los de abajo, los sin voz, los que menos tienen, los niños y niñas de un barrio de humildes, trabajadores, precarizados, ignorados y olvidados".  Cena formó parte, días atrás, de la movilización de organizaciones políticas y sociales a la Usina de Tandil, en reclamo de que se suspendan los cortes de servicio y retiros de medidores de energía eléctrica en los barrios, frente a facturas con importes elevados, que muchos sectores no pueden afrontar.

"Esta situación nos deja en un lugar donde ya es imposible sostenerse. Suspendimos talleres y cursos para minimizar los gastos... Y ahora dar de comer a los que no pueden pagar sus gastos, también se vuelve imposible", expresó Cena. 

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos