En las redes sociales se palpita el enfrentamiento entre Marcos “Chino” Maidana y el influencer Yao Cabrera, que cada vez se encuentra más próximo a convertirse en una realidad.

Luego de que el youtuber uruguayo indicara a los medios que estaba puliendo los últimos detalles para que la pelea al estilo Mayweather-Logan Paul se realizara en diciembre en el Estadio Luna Park, cientos de miles de internautas alzaron la voz con burlas, memes y críticas.

Una publicación compartida por Yao Cabrera (@yaocabrera)

Quien parece haberse sumado a la riña entre el púgil de Margarita y el polémico creador de contenidos fue el hijo del boxeador, Marcos Maidana Junior (17), quien atónito por la insólita propuesta, expresó desde comienzos de la semana en su cuenta oficial de Twitter: “No puedo creer que Yao Caberg… quiere pelear con mi viejo”.

Además, el hijo del excampeón mundial superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo se refirió al tweet de Cabrera donde retaba a su padre y afirmaba que si le ganaba se iba “para siempre de Argentina”, y escribió: “No te fuiste por tocar nenas, te vas a ir por una pelea”, asestó.

Cabe recordar que el mediático, que posee más de 7 millones de suscriptores en su canal de Youtube, fue vinculado en numerosos escándalos legales por delitos de abuso sexual contra menores, por violar la cuarentena estricta y realizar fiestas clandestinas durante la pandemia, entre otras situaciones.

Asimismo, el influencer no se achicó frente a las chicanas del hijo del púgil y le respondió vía historias de Instagram con una provocación: ¿Qué se siente ser el hijo de un boxeador y nada más que eso?, preguntó Cabrera.

No obstante, Marcos Maidana Junior contestó al youtuber a través de su cuenta de Twitter con emojis de caritas llorando de la risa y resaltó que el uruguayo se había declarado “fan” de su papá.

Ya está Caberg… dejá de mencionarme en las historias porfa.

Marcos Maidana Junior, el heredero de 17 años del boxeador, se describe en su perfil de Twitter como un streamer y tiktoker profesional. Cuenta con más de 64,4 mil seguidores en esa red social y más de 300 mil en su cuenta oficial de Instagram. 

Una publicación compartida por Rufus (@marcos.maidana1)

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos