Los acusados escribieron en sus máscaras nombres de empresas. (Captura)

En medio de las protestas en contra del acuerdo de Gobierno con el FMI y en rechazo a la llegada de la directora del organismo Christine Lagarde a la Argentina, un grupo de manifestantes enmascarados quemaron una bandera de Estados Unidos en el barrio porteño de Recoleta.

Los acusados de prender fuego el símbolo nacional estadounidense tenían escritas en sus máscaras, similares a las utilizadas en la serie La Casa de Papel, nombres de empresas internacionales y nacionales. 

Al principio del archivo, se observa a los jóvenes intentando partir la bandera con sus propias fuerzas. Sin embargo, al no lograrlo, decidieron quemarla.



Mientras tanto, en el Centro de Exposiciones y Convenciones, 23 ministros de Finanzas, 14 presidentes de Bancos Centrales y 10 titulares de organizaciones internacionales debaten sobre el futuro de la situación económica mundial.

Manifestantes no pudieron acercarse a las inmediaciones del establecimiento debido al impresionante operativo policial que dispuso el Gobierno.