El video se viralizó en las redes sociales. (Captura)

Un joven de 21 años circulaba a bordo de su auto por una calle de la ciudad bonaerense de San Vicente cuando encontró a su abuelo refugiándose de la lluvia bajo un techito. El anciano, al verlo, se emocionó hasta las lágrimas. El video conmovió a miles de usuarios en las redes.

Gastón Iansa, un joven piloto de 21 años, publicó un video que se convirtió en viral en su cuenta de Twitter. El archivo muestra cómo el chico se encuentra, de casualidad, con su abuelo que espera bajo un techito que termine la tormeta.

Luego, el joven llama a su abuelo "Vasquito" y le dice que suba al auto. El anciano, al subirse al vehículo, se emociona, lo llena de besos y no puede evitar quebrar en llanto. 

El joven compartió el momento en las redes sociales junto a la frase: "Los abuelos son únicos y yo tengo al mejor. Lo encontré de sorpresa esperando que pare de llover para poder llegar a su casa, y me sorprendió que con tan poco a él lo haga tan feliz".

Luego de que el video se haga viral, el piloto agregó: "La verdad es una locura todo esto que se generó. Sin embargo, una locura más grande es que, sin querer, todos se hayan sentido identificados y se haya dado el mensaje de haberse acordado de los abuelos. Creo que después de esto, todos van a mirar de otra forma a sus seres queridos. La vida es una sola". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos