Las guardias de los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires, el servicio de ambulancias del SAME y la recolección de residuos funcionarán en forma normal durante los días feriados de Semana Santa.  Las escuelas, en tanto, permanecerán cerradas al igual que las sedes comunales, y las inhumaciones en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad, se realizarán en el horario de 9 a 12.

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y la Dirección General de Rentas: permanecerán cerradas, en tanto que en el Registro Civil solo habrá una guardia entre las 8.30 y las 12.30 del jueves y viernes. Los controles de alcoholemia y estupefacientes se mantendrán rotativos en distintos puntos de la Ciudad, en tanto que este jueves las 7 plantas que otorgan la VTV estarán abiertas mientras que el viernes, sábado y domingo permanecerán cerradas.

La Dirección General de Infracciones no se atenderá al público y solo habrá una guardia de 9 a 12 solo para devolver los autos que sean levantados en la vía pública. Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103 permanecen en funcionamiento con guardias activas las 24 horas.

La Reserva Ecológica estará abierta de 8 a 18 con un precierre a las 17.30 (excepto que llueva o haya vientos muy fuertes). El Jardín Botánico estará abierto de 9.30 a 18.45, excepto el viernes que permanecerá cerrado. Los museos de la Ciudad estarán abiertos el jueves 18, sábado 20 y domingo, en tanto que el viernes permanecerán cerrados.

En cuanto a los autos, se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

El sistema de estacionamiento medido rige normalmente el jueves santo. Se mantiene la prohibición en los sectores donde exista la veda para días hábiles y en aquellos lugares donde no se puede estacionar de forma permanente.

En tanto que el sistema de estacionamiento medido no rige durante el viernes santo.Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21 horas, pero se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos