Cinthia Solange Dhers, una médica cirujana y dueña de una clínica en el barrio porteño de Palermo, es centro de críticas tras la publicación de un audio donde se la escucha fastidiada porque un grupo de personas toma mate en reposera y con perros, justo en la orilla del lago al que ella tiene vista desde su flamante departamento ubicado en Nordelta, partido de Tigre.

Por esto mismo, miles de ciudadanos salieron a criticarla y ahora proponen una 'juntada' pacífica en el predio, con el único pretexto de tomar mate en reposera y con perros cual "Bristol", la distinguida  popular de Mar del Plata  a la que Dhers hizo referencia en su descargo.

Estas son los eventos

¿Cabezón en Nordelta?

Otro de los que se sumó a la 'movida' fue el conductor de televisión, Marcelo Tinelli, quien por la mañana, al enterarse de la convocatoria, escribió un exultante tweet.

 
Además, al conocer los dichos de "la cheta" de Nordelta, cuando comparó la situación que la indignó con la gente que vacaciona en la playa Bristol de Mar del Plata, Tinelli recordó su infancia retuiteando un mensaje del periodista de espectáculo de Crónica TV, Fabián Banchero: