Diego Armando Maradona estuvo presente en cada uno de los argentinos que festejó el hecho de haber ganado la Copa América en Brasil, más teniendo en cuenta que la final fue ante los dirigidos por Tite en el Maracaná y que con este logro, se cortó una racha de 28 años sin títulos.

Desde Lionel Messi con un emotivo posteo en el que recordó a Pelusa hasta en Mar del Plata, en donde miles de personas se juntaron en las cercanías al Monumento a San Martín para festejar la consagración de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Pero como en cada celebración futbolera en donde lo que importa es la Albiceleste, por lo general Maradona aparece tanto en la piel de la gente con un tatuaje, en un grito, en una remera o en la mente de cualquier fanático.

Pero esta vez el destino quiso escribir una página milagrosa y "El Diego" fue parte del aire. Sí, la imagen de quien fuera entrenador de Dorados de Sinaloa y Gimnasia de La Plata entre otros conjuntos, y que falleció aquella mañana trágica del 25 de noviembre de 2020, apareció en medio del humo de las bengalas y las luces de la calle.

La imagen de Maradona, entre las luces y el humo de las bengalas.

La foto se viralizó rápidamente por las redes sociales y los internautas la compartieron decenas de miles de veces.