La casa de moda francesa Louis Vuitton comenzará a vender sus propios protectores faciales de lujo con el reconocible monograma LV y tachuelas doradas en medio de la pandemia de coronavirus, según informó este viernes la revista Vanity Fair. 

Este artículo de protección personal forma parte de la colección Cruise 2021 de la firma y consiste en una pantalla facial transparente que se sujeta a la cabeza mediante una correa elástica estampada con el monograma de la casa de moda. Pantalla y correa están unidas mediante dos tachuelas doradas grabadas con el logotipo de LV.

La propia empresa lo describe como "una prenda para la cabeza, llamativa, elegante y protectora". La pantalla transparente será fotocromática y se oscurecerá cuando entre en contacto con la luz solar directa. El protector también puede convertirse en un sombrero si se levanta la pantalla.

Según Vanity Fair, el protector tendrá un precio de 961 dólares y estará disponible para la compra a partir del 30 de octubre.

Entre tanto, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. no recomiendan el uso de protectores faciales como sustituto de las máscaras para evitar el contagio del covid-19.

Ver más productos

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Alberto Fernández: lo que nadie quiso contar

Alberto Fernández: lo que nadie quiso contar

Ver más productos