Coronavirus: Provincia avisará por WhatsApp sobre los turnos para vacunar
La modalidad se suma a las notificaciones que ya se estaban enviando por mail y a los mensajes generados a través de la aplicación Vacunate PBA. Más de tres millones y medio de bonaerenses ya se anotaron para recibir las dosis.
Los avisos sobre la asignación de turnos de vacunación en el marco del plan Buenos Aires Vacunate contra el coronavirus también llegarán vía mensaje de WhatsApp a los teléfonos móviles de las personas inscriptas que hayan solicitado recibir información por ese medio.
La Jefatura de Gabinete bonaerense precisó que esa opción se suma a las notificaciones que ya se estaban enviando a través de mensajes de correo electrónico y de los avisos generados por la aplicación Vacunate PBA.
De este modo, se apunta a generar una comunicación más ágil con las personas que se han registrado para ser vacunadas.
El plan estatal, gratuito y voluntario Buenos Aires Vacunate, implementado por el Gobierno provincial, cuenta hasta la fecha con tres millones y medio de personas que se han registrado con el propósito de ser vacunadas.
Su objetivo es vacunar a toda la población bonaerense mayor de 18 años, y en su primera etapa han sido priorizados los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus.
Desde marzo los avisos sobre asignación de turnos del plan #BuenosAiresVacunate también llegarán vía WhatsApp��
— Gobierno PBA (@BAProvincia) March 2, 2021
Inscribite en https://t.co/Qa3lLy5Oda o desde la app vacunatePBA.
En el año de la vacunación, seguimos dando pasos para ganarle a la pandemia. pic.twitter.com/8sDoYL9tk2