Tres jóvenes murieron el viernes cuando las motocicletas en las que corrían picadas fueron aplastadas por un camión, en la ruta nacional 157, en cercanías de la localidad de Frías, ubicada a 150 kilómetros al oeste de la capital santiagueña.

Voceros policiales informaron que el accidente ocurrió el viernes, en horas de la madrugada, cuando las víctimas fatales identificadas como Emiliano Vallejos (30), Mauro Videla (17) y Rodríguez Valdéz (27), fueron embestidos por un rodado en una ruta de Santiago del Estero. Valdéz era oriundo de la provincia de Tucumán, realizaban “picadas” en la peligrosa carretera.

A raíz de malas maniobras, los motociclistas fueron atropellado por un camión Iveco, conducido por Juan Carlos Machado (62), con domicilio en la localidad santafesina de Casilda, quien transportaba materiales de construcción y se dirigía a Santa Fe.

Por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó que los cuerpos de las víctimas fatales sean sometidos a autopsias en la morgue judicial que funciona en el hospital Independencia de la capital santiagueña.

Fuente: Télam