Los alumnos de la carrera de Marketing de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad los desafíos que tuvo el diario Crónica durante sus años de crecimiento hasta la actualidad.

El “Firme Junto al Pueblo” fue la bandera que se les transmitió sobre la importancia de no sólo seguir el slogan, sino que también hay que vivirlo día a día. El encargado de dar la exposición a los estudiantes y profesores de la Universidad fue Alejandro Olmos, director de diario Crónica.

 Alejandro Olmos, Laura Ivaldi y estudiantes de Marketing.

La profesora de la cátedra de Marketing de la UADE, Laura Ivaldi, se mostró comprometida con esta nueva iniciativa de llevar a referentes de la comunicación para que le cuenten a los jóvenes sobre los cambios en los medios.

Olmos tambien destacó el nuevo ecositema digital que atraviesa la industria, la proyección de nuevos negocios e inversiones y la ampliación de la salida laboral. Según el ejecutivo, "Crónica es una marca instalada en la sociedad, que transmite cercanía y familiaridad con sus lectores".

Estudiantes, participando de la nutrida charla.
La jornada transcurrió entre risas y aprendizaje.
Olmos, exponiendo ante el alumnado.
Ver comentarios