Como cada fin de semana las grandes plataformas de streaming sumaron nuevas propuestas a su catálogo para disfrutar con el cambio de mes. El invierno ha llegado y las películas y series son un plan ideal para quedarse en casa y cuidarse no sólo del frío sino también de la pandemia por coronavirus. 

¿Qué mirar en Netflix?

Para el primer fin de semana Netflix apostó al estreno de La calle del terror trilogía: parte 1 - 1994. La película está basada en la franquicia literaria de Robert Lawrence Stine. 

Los sucesos de la película ocurren en 1994 cuando un grupo de jóvenes descubren que los eventos que aterrorizan a la ciudad de Shadyside desde hace varias generaciones podrían estar conectados. Ellos intentarán evitar ser las próximas víctimas.  La segunda parte llegará el 9 de julio y la última el 16.

Mortal temporada 2, es una serie francesa dirigida por Edouard Salier y Simon Astier. Cuenta la historia de dos adolescentes que tras realizar un pacto con un ser sobrenatural obtienen poderes extraordinarios y forman equipo para resolver un crimen.

La serie fue estrenada en 2019 con seis episodios y desde este viernes se encuentra disponible su segunda temporada con la misma cantidad de capítulos. Cuando el pacto realizado con Obe, la criatura sobrenatural, toma un giro inesperado los protagonistas tendrán que unirse más que nunca. 

Por último, Netlifx ofrece el estreno de una película de terror que proviene de Corea del Sur y está dirigida por Kim Tae Hyung: La 8va noche. La historia se centra en una antigua leyenda sobre los ojos de un tenebroso monstruo que volverá a la vida, para que esto no suceda un monje lo dará todo para evitarlo. 

"La octava noche, esa que existe, pero no. No te atrevas a abrir los ojos", señala Netflix. 

La plataforma de streaming compartió en su cuenta de Twitter los estrenos del mes, tal como tiene habituado al público. 

Los estrenos de julio. (Gentileza: Netflix).

¿Qué puedo mirar en Amazon?

Unos de los estrenos fuertes de la plataforma para este fin de semana es La guerra del mañana, que cuenta con la participación de Chris Pratt, quien le da vida a Peter Quill (Star-Lord) en Guardines de la Galaxia de Marvel. 

La historia cuenta que desde el año 2051 llegarán unos viajeros que darán un mensaje sobre el futuro: "La humanidad estará perdiendo la guerra contra unos alienígenas. La única esperanza para sobrevivir es que los soldados y civiles vayan al futuro y se sumen a la batalla. Decidido a salvar el mundo por su hija, Dan Forester se une a una científica brillante y su distante padre para reescribir el destino del planeta". 

Otros de los estrenos es   Animales humanos que ya se encuentra disponible. Se trata de una película en la que "un matrimonio y su hija pequeña viven aterrados por el perro de los vecinos, que termina por atacar a la niña"
Uno de los anuncios recientes por parte de la plataforma que sacudió a sus seguidores fue el estreno de  Evangelion 3.0+1.01 Thrice Upon a Time, junto a las tres películas anteriores, para el 13 de agosto y dará cierre a la serie  Neon Genesis Evangelion creada por  Hideaki Anno, cuya primera emisión del anime fue en 1995.

¿Cuáles son los estrenos de Disney+?

El gigante del entretenimiento apuesta a los estrenos de la semana para ver este sábado y domingo en caso de no tener tiempo durante los días hábiles. Como cada semana su propuesta fuerte para seguir con los superhéroes y villanos es Loki, que ya va por su cuarto capítulo. 

Todas las semanas la plataforma en sus redes sociales comparte contenido exclusivo en torno al Dios de las mentiras. 

También se encuentra disponible el capítulo 3 de La misteriosa sociedad Benedict. La hsitoria se basa en la obra literaria de Trenton Lee Stewart. Está producida para un público juvenil y su premisa es la de un misterioso sujeto excéntrico que ofrece una beca, para conseguirla será necesario pasar por una serie de pruebas. 

La misteriosa sociedad Benedict (Gentileza: Disney+).

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos