Dos accidentes de tránsito fatales dejaron el saldo de cuatro mujeres muertas, dos menores y dos heridas.

El primero ocurrió en la ruta 55, que une la ciudad de Necochea con Balcarce. Una mujer y una adolescente murieron, en tanto que dos menores resultaron heridos, en un accidente vial ocurrido cuando viajaban hacia Mar del Plata, según informaron fuentes policiales.

Choque en la ruta 55, que une la ciudad de Necochea con Balcarce.

El hecho sucedió en el kilómetro 68 cuando el vehículo Volkswager en el que iban impactó contra la parte trasera del acoplado de un camión.

Las víctimas fueron identificadas como Andrea Guzmán (45) y Brisa Ramos (14) oriundas de Berazategui.

Ambas murieron en el acto, mientras que un nene de 4 años y una nena de 8 fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Fuentes del centro de salud confirmaron que la menor de 8 años está en grave estado, con hemorragia cerebral y fractura de cráneo.

Choque en la ruta 55, que une la ciudad de Necochea con Balcarce.

El conductor y el acompañante del camión fueron trasladados al Hospital Municipal Subzonal de Balcarce en estado de shock emocional por lo ocurrido.

Por otra parte, dos mujeres fallecieron y otras dos resultaron heridas al volcar el auto en el que viajaban sobre el corredor vial que une las ciudades de Rosario ( Santa Fe) y Victoria ( Entre Ríos), informaron fuentes policiales.

El siniestro vial se registró alrededor de las 14.30 en el kilómetro 28.5 de la ruta nacional 174 que une las ciudades de Rosario y victoria, consignaron  los voceros.

Según las primeras pericias las cuatro mujeres se trasladan a bordo de un auto Chevrolet Classic que volcó cuando su conductora intento sobrepasar a un camión.

En en lugar murieron Isabel Adriana Arce y Emilse Zeballos, en tanto otras dos mujeres que iban en el asiento trasero, identificadas como Susana M. y Stella Maris N. fueron trasladas con heridas de distinta consideración al hospital zonal Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria.

Las cuatro mujeres eran policías retiradas de la provincia de Santa Fe y viajaban a Victoria para un encuentro de la promoción.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos