Los autos y transéuntes que transitaban por el acceso Pilar de la Panamericana se vieron sorprendidos por un incendio de grandes proporciones, que se ocasionó en la fábrica de aerosoles Exal, que queda en Garín, partido de Escobar. El poderoso humo llamó la atención de todos los vecinos. Varias dotaciones de bomberos ya trabajan en el lugar con el objetivo de controlar la situación. 

Desde varias localidades cercanas advirtieron la situación y muchos son los vecinos de Tortuguitas, Escobar y Pilar que se mostraron preocupados por lo sucedido. En el lugar sólo se encontraban cinco personas de seguridad, porque el hecho ocurrió en horas de la madrugada. No hubo víctimas ni heridos.

Exal es una fábrica que comercializa aerosoles en distintas partes del país y tiene su sede central en Garín, aunque también posee otra sede en Puerto Madryn, provincia de Chubut. La empresa produce los envases de aerosol partiendo desde el tejo de aluminio. Además es el mayor fabricante de aerosoles para terceros de Latinoamérica, donde se llenan los recipientes que luego se exportan a diferentes países de la región.