El fanatismo por un ídolo es algo difícil de explicar. Aún más cuando sos chico. Felicitas Flores una nena de ocho años realizó un vídeo en donde hacía jueguitos para que su ídolo, Lionel Messi, lo viera y el astro argentino no sólo lo vio sino que le respondió: “me encantó, sos una genia”.

El fanatismo es una de las sensaciones o sentimientos que pocas personas pueden explicar con claridad. A veces es medido pero otras veces es desaforado y traspasa lo pasional.

Felicitas Flores tiene ese de fanatismo e idolatría por el jugador del Barcelona. Es por eso que grabó un vídeo con una única finalidad: que Messi lo vea.

Fueron los padres de la nena quienes publicaron la grabación en la cuenta de Instagram @felicitasflores100, la cual administran a nombre de su hija y etiquetaron al 10 del `Barsa`, para que lo viera.

Esta es la única red social que posee el máximo goleador histórico de la selección, en donde recibe miles de comentarios a diario. Pero el rosarino dio una muestra de humildad al no sólo agradecer la dedicatoria sino que alabó las cualidades futbolísticas de Felicitas.

 “A mi ídolo @leomessi con cariño le dedico mi video”, fueron las palabras que acompañaron al clip en donde se la puede ver a Felicitas improvisando maniobras con la pelota.

La nena admitió que su sueño es “ser jugadora de fútbol y jugar en la selección Argentina”. Antes de la viralización de su dedicatoria a Messi, la menor aseguraba: “Quiero que me firme un autógrafo, pero con un 'hola' ya soy feliz", aseguró.

El martes pasado, mientras el `10` se preparaba para encarar el encuentro frente a Chile por Eliminatorias, le respondió. "Muchas gracias por la dedicatoria, @felicitasflores100. Vi el video y me encantó, sos una genia", escribió el ídolo argentino en un comentario.

Esta no es la primera vez que la jugadora de fútbol infantil del `Pincha´ se vuelve viral. De hecho, a mediados del 2020, la cuenta oficial de fútbol femenino del club de 1 y 57 compartió un video en donde recopilaba las mejores jugadas de la menor.

Fue tal la viralización, que hasta Sebastián Domínguez, ex jugador de Newell´s, Estudiantes y la selección Argentina, compartió en su cuenta personal de Twitter la grabación y destacó el talento que posee Flores.

Por último, Felicitas participó hace unas semanas de la publicidad de una marca que es sponsor oficial de la selección Argentina. En esa propaganda se presentan una serie de camisetas conmemorativas a Messi

Las mismas representan distintas etapas de la vida y carrera futbolística del zurdo rosarino. y ella en la publicacidad presenta una camiseta "tamaño pulguita".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos