Dos personas fallecieron esta mañana del miércoles por las lesiones tras un choque múltiple entre dos vehículos y un camión en la ruta nacional 60, a la altura de la localidad cordobesa de Dean Funes, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió pasadas las 10 en el kilómetro 833 de esa vía, situado en el norte provincial, cuando por circunstancias que se investigan colisionó un camión Scania contra un Suzuki Fun y un Renault Symbol.

Como consecuencia del choque, el conductor del Suzuki murió en el acto, al igual que una mujer que viajaba en el Renault, donde otros tres ocupantes resultaron con heridas de distinta consideración, mientras que el camionero sufrió golpes leves.

Semana negra

Según publicó el portal La Voz, con las dos víctimas fatales, se contabilizan nueve fallecios en los últimos tres días. En Alcira Gigena, una mujer de 43 años despistó y volcó.  

En Reducción, por su parte, perdieron la vida cuatro personas tras la colisión entre un camión y un auto. 

A su vez, un motociclista (un policía federal) chocó contra un monumento en barrio San Francisco de la ciudad de Córdoba y falleció, mientras que un automovilista murió en la ruta 158, a la altura de la localidad de Carnerillo, en el sur provincial.