Un enorme revuelo y escenas de temor se generaron en el cementerio de Los Flores, de la ciudad de Santiago del Estero, por un extraño hallazgo. Fue cuando una mujer que se encontró con 20 fotografías con clavos en los ojos y las bocas. Son 20 fotografías diferentes y fueron clavadas en la tierra, cerca de los últimos nichos del camposanto.

El hecho se produjo el pasado 15 de enero, según publicó nuevodiario.web, cuando una mujer que reside en el capitalino barrio Los Flores, del Camino de la Costa, fue a visitar a sus difuntos en el cementerio local, en horas de la siesta.

La desagradable sorpresa fue que, según su testimonio, en cercanías al sector de los últimos nichos encontró, clavadas en el piso, las imágenes mencionadas: “Tienen clavos colocados en los ojos y la boca, y otras en la frente”.

La sobrina de la mujer que hizo el hallazgo publicó el mismo en un grupo de compraventa de la red social Facebook, y va siendo compartida cientos de veces. Ni se imagine el revuelo que se generó.

Muestras de indignación y opiniones de lo más variadas pudieron verse en los comentarios de los usuarios. Hay quienes consideraron que es una “macumbeada”, “un ritual de magia negra” o “un culto pagano”. Fuente: