El afectado tomaba medicación para el corazón.

Una familia de la localidad bonaerense de Monte Grande se encuentra desesperada, ya que un hombre de 49 años está desaparecido desde la mañana de este miércoles, luego de que fue a cobrar dos cheques por 90 mil pesos. 


En tanto, el último registro de su celular data de las 10.40 tuvo lugar en la localidad de Alejandro Korn. Las cámaras de seguridad de la residencia de una clienta registraron el momento en el que el afectado recibió la suma antes de desaparecer. 

Gisele, la clienta que le pagó los 90 mil pesos al desaparecido, manifestó en diálogo con Crónica TV que lo vio "más apagado y tranquilo que lo normal". Agregó que el hombre "estaba mensajeando y envió una foto de los cheques antes de irse". 

Marcelo Chimenti es oriundo de Monte Grande, al igual que el resto de su familia, de hecho, su hermana Adriana, le comentó a Crónica que "salió a las 8 como todos los días para llevar a su hija al colegio y luego ir al trabajo. El último contacto fue a las 10.40 y fue en la zona de Alejandro Korn, donde estaba visitando a sus clientes. Hace 24 horas que no sabemos nada de él y estamos angustiados".


Consultada sobre si tomaba medicamentos, la mujer agregó que "como hace un año tuvo un ACV, tomaba medicación para el corazón, aunque él estaba llevando una vida normal y sin problemas. Es la primera vez que pasa esto".

Lo cierto, es que la familia de Marcelo ya hizo la denuncia en las comisarías de Monte Grande y Alejandro Korn, y ya se encuentra en la fiscalía de turno investigando lo ocurrido. Por tal motivo, la policía bonaerense se encuentra realizando diversos operativos en la zona sur para dar con este hombre.


Realizaron denuncias en las comisarías de Monte Grande y Alejandro Korn.


En tanto, la familia dejó una vía de comunicación para aquellos que puedan aportar datos a la búsqueda: 1549382396.