Los tres ramales del ferrocarril Mitre realizaron un servicio corto hasta las estaciones de Nuñez y Colegiales, en la ciudad de Buenos Aires, a raíz de un descalce en una formación del Retiro-Tigre que ocurrió a las 9.45, informó Trenes Argentinos Operaciones.

Pasajeros descienden del tren que descarriló a metros de la estación Retiro

Personal de la empresa se encuentra trabajando en la estación Retiro tras finalizar con la evacuación de los pasajeros que viajaban en la formación que sufrió el siniestro, precisaron desde el área de prensa de Trenes Argentinos.

Pasajeros tuvieron que caminar por las vías. (Gentileza @MascariniMarce)

Irene, una pasajera que protagonizó el incidente, relató a Crónica lo sucedido sobre las vías del FF. CC. Mitre:

"Fue una experiencia horrible, porque tras el siniestro nadie podía salir, las puertas estaban bloqueadas. Salimos por el habitáculo del motorman y luego caminamos hacia Retiro".  
 


Reestablecimiento de servicio

Dos ramales del ferrocarril Mitre retomaron su servicio después del mediodía con demoras y cancelaciones, mientras el de Retiro-Tigre continúa limitado hasta Nuñez debido al descalce en una formación ocurrido a las 9.45 que no dejó heridos, informó Trenes Argentinos Operaciones.

Personal de la empresa se encuentra trabajando en la estación Retiro tras finalizar con la evacuación de los pasajeros que viajaban en la formación que sufrió el siniestro, precisaron desde el área de prensa de Trenes Argentinos.

El servicio ferroviario de los ramales Bartolomé Mitre y José León Suárez reanudó su recorrido completo hasta Retiro, "con demoras de 15 minutos y algunas cancelaciones", mientras "el del ramal Tigre continúa limitado hasta Nuñez, pero algunas formaciones logran llegar a la terminal", indicó la fuente.

Fuente: Télam

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos