Camila Sotelo salió de la Escuela Primaria N° 18, en la localidad bonaerense de Bernal, partido Quilmes, el lunes 6 de noviembre y fue vista por ultima vez cuando fue a cargar la tarjeta SUBE a la estación de tren de esa localidad.

La joven de 16 años, suele tomarse el colectivo 266 al salir del colegio junto con una amiga, que las deja a unos diez minutos de su casa. En esta oportunidad, no tenía saldo en su tarjeta por lo que fue a cargarla.

Comunicado por la desaparición de Camila.

Camila llega a su casa después del mediodía, pero cuando no lo hizo, su familia se preocupó y a las 13:20 la llamaron al celular pero derivó al contestador automáticamente, es decir, estaba apagado.

Según contó la tía de la adolescente, Nancy Millán, un compañero del colegio la habría visto por ultima vez  en la estación del tren.
 

La joven esta desaparecida desde el 6/11

La madre de la joven fue a la comisaría 2° de Bernal para hacer la denuncia por la desaparición de su hija y efectivos policiales fueron a la zona para hacer pericias y rastrear el perímetro. Sin embargo, no lograron dar con ella.

La hermana de Camila, Antonela, dijo que están muy preocupados ya que "nunca hizo algo así" y descartó alguna pelea familiar porque domingo previo a la desaparición lo pasaron juntos todo el día.

Escuela en la que estudia Camila.


Para aportar información,  el numero para aportar información es 11-3657-7740.