¿Dónde está?: Camila salió de la escuela y desapareció
La adolescente tiene 16 años y fue vista por última vez el lunes pasado en la estación Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes, cuando fue a a cargar la tarjeta SUBE para volver a su casa.
Camila Sotelo salió de la Escuela Primaria N° 18, en la localidad bonaerense de Bernal, partido Quilmes, el lunes 6 de noviembre y fue vista por ultima vez cuando fue a cargar la tarjeta SUBE a la estación de tren de esa localidad.
La joven de 16 años, suele tomarse el colectivo 266 al salir del colegio junto con una amiga, que las deja a unos diez minutos de su casa. En esta oportunidad, no tenía saldo en su tarjeta por lo que fue a cargarla.

Camila llega a su casa después del mediodía, pero cuando no lo hizo, su familia se preocupó y a las 13:20 la llamaron al celular pero derivó al contestador automáticamente, es decir, estaba apagado.
Según contó la tía de la adolescente, Nancy Millán, un compañero del colegio la habría visto por ultima vez en la estación del tren.

La madre de la joven fue a la comisaría 2° de Bernal para hacer la denuncia por la desaparición de su hija y efectivos policiales fueron a la zona para hacer pericias y rastrear el perímetro. Sin embargo, no lograron dar con ella.
La hermana de Camila, Antonela, dijo que están muy preocupados ya que "nunca hizo algo así" y descartó alguna pelea familiar porque domingo previo a la desaparición lo pasaron juntos todo el día.

Para aportar información, el numero para aportar información es 11-3657-7740.