La adolescente falta de su hogar y sus familiares están desesperados.
La adolescente falta de su hogar y sus familiares están desesperados.

Momentos de angustia están pasando los familiares de Luz Guadalupe Gómez Romero, la menor de 14 años que desapareció sorpresivamente, sin dejar rastro alguno. La adolescente había ido al supermercado con su mamá y su padrastro, en determinado momento les dijo: “Voy a casa a hacer la comida” y, a partir de allí, no se supo nada más de ella. Luz tiene dos hermanos de 16 y de 8 años y vive a escasas cuadras de la Villa 21, en Barracas.

“La mamá y su pareja estaban comprando cuando Luz le dijo que volvía a la casa a cocinar. No notaron nada extraño en la chica, pero la sorpresa fue cuando llegaron y advirtieron que la jovencita no estaba”, comenta Carmen, la tía.
“Lo preocupante es que la menor volvió a su domicilio: cuando llegaron, estaba la comida preparada y caliente pero no había ni rastros de Luz”, agregó Carmen.

Luz vestía, en el momento de su desaparición, una remera rosa, un jean negro, aunque la familia desconoce si se llevó más ropa. Sobre si podría haberse ido con alguien, los familiares no tienen demasiados datos al respecto. Según trascendió, la chica estaba hablando desde hace un tiempo con alguien por Facebook.

María Lourdes Romeros, la mamá de Luz, radicó la denuncia en la seccional 32ª. Sus familiares señalaron que la chica no tiene celular propio y que no tienen manera alguna de comunicarse con ella. Si bien la justicia está trabajando en el tema, hasta anoche no había ningún dato concreto respecto del paradero de la menor.