La familia de Leila Lombardo está desesperada porque la joven de 21 años está desaparecida desde hace 6 días. La última vez que la vieron salía del conservatorio al que asistía en La Plata. El desconcierto es total aunque su familia sospecha que puede estar retenida contra su voluntad por su propio padre, a quien conoció a fines del año pasado y a quien en febrero denunció por abuso.

Patricia, amiga de Leila, contó que la vio por última vez el jueves pasado cuando ella salió del conservatorio y que la familia de la joven radicó la denuncia recién "el viernes a la tarde noche". "Leila vivía con su hermana, su mamá y su abuelo paterno. A fines del año pasado conoció a su papá y había empezado a iniciar la relación padre e hija", comenzó relatando Patricia.

"Hace unos días la vimos rara, dispersa y le preguntamos si le pasaba algo a lo que ella contestó 'un problema familiar', nada más", agregó. 

"No sabemos si está con él. El tema de la denuncia contra el hombre tampoco tenemos noticias si hubo comprobación del abuso por eso todas las líneas de investigación están abiertas. Leila nunca nos había comentado de la denuncia", acotó la mujer.

"Ella es mayor de edad y puede haberse ido por su propia voluntad pero nunca lo había hecho antes. Llama la atención que no hubo ninguna novedad ni se comunicó. Uno de sus compañeros de conservatorio dijo que no era de faltar", contó compungida.