Desesperado por tener coronavirus, se arrojó al vacío desde el segundo piso del hospital
Fuentes policiales de la localidad santacruceña de Caleta Olivia indicaron que la víctima, de 64 años, estaba internada en el Hospital zonal con un cuadro grave de neumonía.
Un hombre de 64 años se quitó la vida en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, cuando tras permanecer por varios días internado en la institución de salud, decidió arrojarse desde un segundo piso, provocándole en principio un fuerte traumatismo de cráneo que luego derivó en su muerte.
Testigos mencionaron el dramático momento en que vieron cómo el sujeto se tiró "de cabeza" desde la Unidad Terapia Intensiva, donde permanecía internado. Fuentes locales mencionaron que la víctima era de apellido Morales y tenía 64 años.
Fuentes policiales que confirmaron a La Opinión Zona Norte que recibieron un llamado del nosocomio alertando por la situación.

Desde el Comando Radioeléctrico y la Comisaría Primera mandaron móviles para realizar un operativo de prevención en los alrededores.
En el lugar trabajó personal policial y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizó la respectiva autopsia.

En medio de un ataque de nervios, su hijo indicó en contacto con los medios que "lo vine a ver a la tarde, él estaba en sala común y estaba bien y de golpe me dicen que se mató".
El joven contó que llegó a las 15 horas del lunes para ver a su padre que se recuperaba de una neumonía en sala común, y negó que tuviera Covid.
El director del Hospital Zonal, Daniel Covas confirmó en exclusiva a La Opinión Zona Norte que el hombre que protagonizó el trágico hecho en la tarde de este lunes "estaba internado por un cuadro covid positivo y con neumonía".